sábado, 12 de octubre de 2013

Te amo...


1.- porque me encanta que me mires a los ojos. ☺                                                                            
2.- porque a pesar de todo, me amas incondicionalmente.                                                               
3.- por esas miradas llenas de amor que me entregas día a día. ♥                                                  
4.- porque no puedo dejar de pensar en ti.                                                                                         
5.- porque me encantan tus besos apasionados.                                                                                
6.- porque, las veces que te he visto despertar a mi lado, me matan.                                            
7.- porque me encanta jugar contigo. ☺                                                                                              
8.- por esas peleas de cosquillas que siempre ganas.                                                                         
9.- porque siempre te preocupas por mi.
10.- porque me quieres, me amas, me mimas y consientes.
11.- porque eres capaz de soportar mis mañas y enojos.
12.- porque a pesar de las peleas, somos capaces de salir a delante.
13.- por esas veces que me miras sin decir nada, pero a la vez, lo dices todo.
15.- por los cariños que me das, sin esperar nada a cambio.
16.- por esos días juntos en la playa.
17.- por esos días perfectos junto a ti.
18.- por esos abrazos tan reconfortantes.
19.- por esos besitos ricos que me das.
20.- porque a pesar de que este enojada, eres capaz de venir a verme.
21.- porque me amas, a pesar de todas mis mañas.
22.- porque me comprendes como ningún otro.
23.- porque a pesar de todo lo que paso, lograste que pudiera confiar en ti de nuevo.
24.- por cada 16 de octubre de nuestras vidas.
25.- por todas esas sonrisas que provocas en mi, con solo verte.
26.- por esas veces en las que estoy enojada, y haces todo lo posible por verme sonreír.
27.- por todos esos recuerdos que hemos creado juntos.
28.- porque eres el único en muchos aspectos.
29.- porque eres el único en mi vida y al que no cambiaría por nada en el mundo.
30.- por esos mensajes los 16 de cada mes.
31.- por esas conversaciones que duran hasta las 7 de la mañana.
32.- porque me comprendes, ayudas y das concejos cuando lo necesito.
33.- porque siempre me quieres ver feliz, pase lo que pase.
34.- por esas canciones que me dedicas.
35.- por esas noches en mi casa.
36.- porque estás a mi lado.
37.- porque me amas.
38.- por que me haces extremadamente FELIZ.
39.- porque me has enseñado a amar de verdad.
40.- porque me soportas todos los días.
41.-  porque por cada cagada que me he mandado, me perdonas.
42.- por dormir a mi lado, cuando podemos.
43.- porque me conoces mejor que nadie en este mundo.
44.- porque estás a mi lado, cada día.
45.- por estar siempre ahí cuando te necesito.
46.- por siempre recordarme que me amas.
47.- por hacerme sentir todo un enjambre de abejas cuando estamos juntos.
48.- por la paciencia que tienes conmigo.
49.- por hacerme soñar contigo.
50.- por todos los planes que tenemos para el futuro juntos.
51.- por que cada segundo a tu lado, vale la pena.
52.- por que me has hecho vivir el mejor año de mi vida.
53.- por todos los buenos momentos juntos.
54.- y por los malos.
55.- por nuestros celos hacia cada uno.
56.- por nuestras peleas a veces, tontas.
57.- porque a pesar de no ser perfecta, me haces sentir que lo soy.
58.- por cada caricia que me das.
59.- por que como tu, nadie me a amado.
60.- por nuestras salidas a comer y pasear.
61.- porque, por ti, hago estas cosas.
62.- porque haces de mis lagrimas, sonrisas interminables.
63.- por esas locuras que haces.
64.- porque sin ti, no tendría con quien estar enamorada.
65.- porque cada día me enamoras mas que ayer, y menos que mañana.
66.- porque a pesar de que me den vergüenza las cosas que haces, las disfruto más que tu.
67.- por esos sobrenombres que me pones, que son tan tiernos.
68.- porque nunca se nos acaban los temas para seguir hablando.
69.- por esa manera que tienes de hacerme el amor.
70.- porque eres más de lo que imagine algún día, más de lo que pedí.
71.- porque ya no te puedo sacar de mi cabeza.
72.- porque cada segundo del día, me lo paso pensando en ti.
73.- porque nunca olvidare nuestro primer beso...
74.- ni el ultimo, si algún día ocurre.
75.- por hacerme tocar el cielo cuando estamos juntos.
76.- por tu sonrisa.
77.- por tus ojos.
78.- por tus lunares.
79.- porque cada día me das mas motivos para sonreír.
80.- porque estoy más que emocionada con cumplir un año contigo.
81.- porque me siento una en un millón contigo.
82.- porque me encanta tenerte a mi lado.
83.- porque no me imagino la vida sin ti.
84.- porque siempre me meas.
85. porque me encanta cuando te pones celoso.
86. porque juntos, podríamos escribir la mejor canción de amor del universo.
87.- por que me escuchas hasta en los peores momentos.
88.- por esas conversaciones durante las pruebas.
89.- porque me tratas como a una reina.
90.- porque tenemos tantas cosas en común.
91.- porque aunque no te guste Justin, ya no lo criticas por mi.
92.- por nuestro único gusto musical en común, Bruno.
93.- porque cada segundo que pasa, te amo un poco más que el anterior.
94.- por que eres Rico!.
95.- por que sabes que soy bipolar, y aun así me aguantas y me quieres.
96.- por nunca dejarme sola.
97.- por tu olor que me encanta.
98.- por hacerme sentir bonita, cuando se que no lo estoy.
99.- por haber luchado por que estemos juntos.
100.- por dejarme entrar y estar en tu vida.
101.- por quererme por como soy.
102.- por ser tal cual eres conmigo.
103.- por siempre querer lo mejor para mi.
104.- porque me conoces como a la palma de tu mano.
105.- por hacerme sentir bien, cada momento contigo.
106.- por querer verme siempre, aunque no podamos.
107.- porque a pesar de vernos todos los días de la semana, siempre te quiero ver.
108.- porque estamos a 3 metros sobre el cielo.
109.- porque siempre tengo ganas de ti.
110.- porque cuando te vas, siempre quedo con ganas de más.
111.- por elegirme a mi, por sobre todas.
112.- porque me encantaría parar el tiempo cuando estamos juntos.
113.- por ser tan lindo y boni conmigo.
114.- por siempre querer ayudarme.
115.- por ser tan comprensivo. 
116.- porque nunca podría querer a nadie más.
117.- porque eres increíble.
118.- por esos días en tu casa.
119.- porque siempre me quieres ayudar en todo.
120.- por los partidos que no te dejo ver cuando estas conmigo. xD
121.- porque no aguantaría volver a perderte.
122.- porque hasta con cara de sueño, eres perfecto.
123.- porque nunca me has criticado. 
124.- porque te comprendo.
125.- porque siempre supe que volverías.
126.- por esa salida al zoo que no funciono. 
127.- porque siempre me haces cosquillas y yo no encuentro las tuyas.
128.- porque nunca encontrare a alguien como tu.
129.- porque hasta con espinillas me quieres.
130.- porque me encanta tu estilo.
131.- por tu pelo despeinado, pero hermoso.
132.- porque me haces llorar de felicidad.
133.- por cada momento que disfrutamos a concho.
134.- por esas penitencias que no cumplí.
135.- por esos secretos que nos revelamos.
136.- porque estamos en todas las clases juntos.
137.- porque me encanta sentir como me miras.
138.- por nuestras amistades, que tanto ayudan.
139.- por querer siempre, que esto resultara.
140.- por todas las cosas que me quedan por hacer junto a ti.
141.- por la promesa de estar siempre juntos.
142.- por sorprenderme cada día.
143.- por ser tan predecible. 
144.- porque siempre trato de estar linda para ti.
145.- porque me gusta hacerte enojar.
146.- por siempre tratar de sacarte una sonrisa cuando estás mal.
147.- porque te cargan mis "Ok".
148.- porque nos entendemos con una simple mirada.
149.- porque nada nos va a separar.
150.- porque siempre me cuidas.
151.- porque contigo, soy yo misma.
152.- por tu forma de contestar el teléfono cuando te llamo.
153.- por tu forma única de ser.
154.- por que eres al único que amo y podría amar.
155.- porque eres demasiado sincero.
156.- porque a demás de ser novios, somos amigos, y los mejores.
157.- porque a tu lado, las horas son segundos.
158.- porque es cierto que cuando estas enamorado, las horas pasan volando.
159.- por todas las ilusiones que tenemos para el futuro.
160.- porque soy solamente tuya.
161.- por esa forma de hablar tuya, tan culta (a lo flayte)
162.- por cuando jugamos PES y mortal.
163.- por hacerme tiritar (tu sabes).
164.- porque me encanta mi huasito.
165.- porque te dí mi corazón y no admito devoluciones.
166.- porque somos la pareja perfecta.
167.- por siempre querer subirme el animo.
168.- porque intentare cada día, enamorarte más.
169.- por las veces que te molesto por cualquier cosa.
170.- por las cosas que tenemos planeadas.
172.- porque no importa lo que diga la gente.
173.- por las noches en las que estamos separados, y pienso que estas conmigo.
174.- porque es genial escuchar tu voz.
175.- por esas veces que te digo que cuando terminemos te dedicaré canciones.
176.- porque te amo tal cual eres.
177.- porque nadie podrá hacerme sentir como tu lo haces.
178.- porque nadie podrá reemplazarte.
179.- porque no hay nada como nosotros.
180.-porque somos perfectos el uno para el otro.
181.- porque juntos combatimos la tormenta.
182.- por aceptar todos mis defectos.
183.- porque me perteneces.
184.- porque eres algo en mi cabeza que no sale.
185.- porque cada día aprendo de mis errores.
186.- porque siempre luchare por este amor.
187.- porque siempre tratas de convencerme para no rendirme.
188.- porque en ti no busco una historia con un final feliz, busco una historia sin final.
189.- porque a pesar de que me fallaste, no te odio y eso me hizo mas fuerte.
190.- porque nuestro amor esta por sobre todos.
191.- porque eres al único que necesito a mi lado.
192.- porque te quiero para siempre a mi lado.
193.- por tu cariño.
194.- por tu comprensión. 
195.- por tus tonteras.
196.- por tus concejos.
197.- por dejarme compartir mi vida contigo.
198.- por compartir tu vida conmigo.
199.- por aguantarme cuando estoy de mal humor (casi siempre).
200.- por querer siempre que te mande fotos.
201.- porque siempre te necesitare.
202.- porque te puse en lo alto del cielo.
203.- por ayudarme en historia.
204.- por nuestro primer "te quiero".
205.- por el primer "te amo" tuyo.
206.- porque siento que me amas con cada mirada, cada gesto, cada sonrisa.
207.- por como me acaricias.
208.- por lo importante que eres para mi.
209.- porque cada día me enseñas cosas nuevas.
210.- por lo diferentes que somos.
211.- por lo tierno que eres conmigo.
212.- por demostrarme cada día lo enamorado que estas.
213.- por enseñarme a comprenderte cada día más.
214.- porque te gusta "As long as you love me".
215.- por esos ataques de risa tonta que provocas.
216.- por las clases de la Wilma donde no hacemos nada, solo hablar.
217.- porque estoy aburrida escribiendo, pero lo hago para ti.
218.- porque ya debes estar chato de tanto leer. xd
219.- porque me encanta hacerte enojar con los "xd"
220.- porque me dejas sin habla.
221.- por esos momentos donde llegas y me besas de la nada.
222.- por acompañarme al gipnacio. (por lo de tu vieja, gimnasio)
223.- porque aunque insista tanto, no quieres jugar candy crush
224.- por lo divertido que eres.
225.- porque el próximo año seremos rey y reina. :3
226.- porque estoy recordando todo para hacer esto.
227.- porque, ahora, solo me importas tu.
228.- porque me has hecho mejor persona.
229.- porque nunca he sido así con nadie.
230.- porque provocas cosas extrañas en mi.
231.- por las veces en que me enojo y me pides disculpas por nada.
232.- por las salidas a comer al mc'donalls.
233.- porque he sido la primera en tu vida.
234.- porque quiero ser la ultima. 
235.- porque me siento con suerte a tu lado.
236.- por todo lo que nos costo estar juntos.
237.- porque cumplimos un año.
238.- porque siempre trato de demostrar lo que siento.
239.- porque te amo tanto para hacer esto.
240.- por las veces que haces que me ponga roja.
241.-  porque me amas por quien soy.
242.- porque ya no estoy sola.                                      
243.- por las veces que le pones me gusta a todas mis fotos.
244.- porque me amas de una manera única.
245.- porque eres lo que necesito.
246.- porque siempre que te necesito, estas presente, aunque sean las 3 de la madrugada.
247.- por esos consejos donde tu no recibes nada, con tal de hacerme feliz.
248.- te amo suficiente como para estar mil horas escribiendo este blog.
250.- por lo macabeo que eres. :3
251.- por lo macabea (aveces) que me pones.
252.- porque eres altamente necesario en mi vida.
253.- porque siempre tenemos motivos para reinos.
254.- porque, con cada salida, haces que me ponga ansiosa.
255.- por la ida al cine a ver dragón ball.
256.- porque no se que mas razones poner.
257.- porque cada 16 de octubre, ya no será solo una fecha.
258.- porque a pesar de los problemas, siempre me haces sentir bien.
259.- porque ya son las 21.00 y sigo escribiendo esto.
260.- porque eres tan protector como un poleron.
261.- por la primera vez que estuvimos juntos.
262.- porque nunca deje de amarte.
263.- porque sin ti, y esas ganas mías de estar contigo, no estaríamos aquí.
264.- porque soy tu princesa grumosa.
265.- porque nuestro amor será mejor que el de Kate y William.
266.- porque ya tengo sueño, pero tengo que terminar esto para ti.
267.- porque somos muy diferentes y a la vez muy iguales.
268.- porque si pondría las manos al fuego por ti.
269.- porque me encantas.
270.- porque anhelo muchos años mas junto a ti.
271.- porque eres mi príncipe azul.
272.- por todo lo que puedes soportarme.
273.- por lo importante que eres para mi.
274.- porque ya estoy acostumbrada a estar contigo.
275.- porque ya te conozco demasiado bien.
276.- porque en realidad, no me importa que diga el resto de lo nuestro.
277.- porque me encantaría morir en tus brazos. 
278.- porque todo estará bien, de aquí en adelante.
279.- porque cruzaría, las montañas y el cielo, por ver tu sonrisa.
280.- porque cruzaría el océano y el amar, solo para verte.
281.- porque me amas como yo te amo. 
282.- porque lucharía cada día por tus sueños.
283.- porque no necesitamos alas para volar.
284.- porque te conozco mejor que a mi misma.
285.- porque a veces sin hablarme, me dices todo lo que no dirías con palabras 
286.- porque me encanta acariciarte.
287.- por las horas que paso pensando en ti.
288.- por como imagino el resto de nuestras vidas juntos.
289.- porque eres lo mejor que me pudo pasar en la vida.
290.- porque sin ti, ahora estaría en facebook haciendo nada.
291.- porque podría abrazarte hasta el fin del mundo.
292.- porque estaré siempre ahí cuando me necesites.
293.- porque eres la sonrisa en mi rostro.
294.- porque estoy aquí para hacerte feliz.
295.- porque estoy aquí para escuchar tu risa.
296.- porque siempre estas cuando te necesito.
297.- por esos días increíbles, donde solo tonteamos. 
298.- por cuando me enojo y me abrazas para que se me pase.
299.- por las veces en que estaba mal y con solo una sonrisa tuya, se va todo.
300.- por cuando me dices que no te compre nada, con tal que cumpla mi sueño.
301.- por los besos que te daré por el resto de mi vida. 
302.- porque esto parece toda una vida junto a ti.
303.- porque solo te amo... ¿y por qué no?
304.- porque sonríes todo el día a mi lado.
305.- porque ya no quiero volver a estar sin ti, ni un segundo más.
306.- porque me gusta besarte.
307.- porque me gusta, cuando vemos películas, que me mires a mi, y no a la película. 
308.- porque cada segundo te quiero más.
309.- porque me gusta darte lo que te gusta siempre.
310.- porque soy una mala influencia (para tu mamá creo yo).
311.- porque me encantas.
312.- porque ya no puedo vivir sin ti.
313.- porque ya no puedo ni soñar con alguien que no seas tu.
314.- porque me dan ganas de vivir una y mil vidas junto a ti.
315.- por que somos muy diferentes.
316.- pero nos complementamos mutuamente. 
317.- porque la vergüenza de antes, ya no esta.
318.- porque podría hablar todo el día contigo por teléfono.
319.- por nuestros días más que locos.
320.- por tus labios de africano (había que ponerlo). xd
321.- porque eres un negro sabroson.
322.- por mi insistencia en quitarte los pelitos de la cara.
323.- por los días que estoy a tu lado.
324.- porque disfruto demasiado los días junto a ti.
325.- porque nuestra relación, es mucho más de lo que esperaba.
326.- porque estaremos juntos hasta viejitos.
327.- por los piques que te pegas por venir a verme.
328.- porque siempre me dices cuanto me amas.
329.- porque ya solo te amo.
330.- porque ya no recuerdo más cosas.
331.- porque aunque tu pasión es el fútbol, tienes espacio para mi también.
332.- por esas peleas, en las que no puedo estar enojada.
333.- por esos celos hacia el Lukas.
334.- porque me dejas ser yo misma.
335.- porque te dejo ser tu mismo, aunque sea complicado.
336.- porque ya no tengo un lugar fijo para describir cuanto te amo.
337.- por esas caminatas por el bosque.
338.- por cuando jugamos a la escondida y nos escondemos juntos.
339.- porque ya me queda poco para terminar.
340.- porque a pesar de todo no pides nada a cambio.
341.- por el tiempo que llevamos juntos.
342.- porque seguiremos adelante a pesar de todo.
343.- porque cada día estamos mejor que el anterior.
344.- porque siempre me haces sentir mejor.
345.- porque me encanta decirte que te amo.
346.- porque no me respondes nunca con un "yo también".
347.- porque haces cada momento especial.
348.- por los días inolvidables junto a ti.
349.- por los 16 de cada mes.
350.- por todas las cosas cursis que me quedan por decirte.
351.- por los besos que me quedan por darte.
352.- por las caricias que me quedan por regalarte.
353.- por las mañanas que voy a amanecer a tu lado.
354.- por las noches que dormiré a tu lado. 
355.- por las veces que me quedan por escucharte.
356.- por las veces que me quedan por mirarte.
357.- por las locuras que nos quedan.
358.- por los momentos que nos quedan por vivir.
359.- porque si, te amo.
360.- te amo por que no lo puedo evitar.
361.- porque me amas.
362.- por que nadie nos podrá separar.
363.- porque quiero mi vida junto a la tuya.
364.- porque esto no tiene fin.
365.- porque prometo amarte hasta el resto de mi vida.
366.- porque simplemente te amo.

TE AMO VICENTE TOMAS VELIZ PINTO. ♥

1 comentario: